Páginas

Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

Necesito de tu ayuda...

          Hola a todos, espero que se encuentren super bien, el día de hoy es sabadito, un sábado para disfrutar, salir a pasera, dar la vuelta con los amigos o visitar a alguien...

Necesito tu ayuda...
          Pues el día de hoy no les hablaré sobre algo en específico, sobre algun tema, o algo asi, el día de hoy quiero dedicarlo para escucharlos a todos ustedes, para saber sus opiniones, y para saber lo que quieren y esperan del blog, por ello es que necesito de tu ayuda...

Opinar es gratis...
          Y cómo es que vas a poder ayudarme, muy fácilmente, puedes responder las diferentes encuestas que hay en este blog, puedes comentar cada entrada y decir lo que te parece, si te gustó, si no te gustó, puedes dejar comentarios sobre cosas o temas que quisieras que hablaramos en este blog, o puedes mandarme un correo en donde me digas tus agradecimientos, quejas, dudas, sugerencias y más... en el correo: johnmanolo_904@hotmail.com ó lacalledelarealidad@gmail.com

Dale en me gusta
           También puedes visitar mi página en el facebook, donde puedes dar clic en me gusta si es que te gusta mi blog, tambien en esta página podrás encontrar en la parte izquierda una parte en donde puedes suscribirte a el para que te lleguen notificaciones de todas las cosas nuevas que haya y demás...

          Espero que puedan ayudarme para mejorar en todos los sentidos, su ayuda será muy valiosa e importante para las siguientes publicaciones, de antemano, muchísimas gracias por todo su tiempo dedicado en mi blog, que tengan un lindo día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario