Páginas

Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2011

De regreso del viaje al DF (Cont. Parte 3)

Hola a todos, el día de hoy es sábado, un lindo y maravilloso sábado, como todos, porque es día de salir a convivir, de salir a alguna fiesta o de salir a pasear…

En el Atri de la Basilica
            Continuaré con la historia que les contaba el día de ayer, sobre mis aventuras en el Distrito federal, el día de ayer me quedé en que fuimos a la Basílica de Guadalupe y subimos al cerro del Tepeyac de donde se veía gran parte de la Ciudad de México…

Luego de bajar del cerro, nos dirigimos hacia el atrio de la basílica, donde nos tomamos unas fotos, después continuamos caminando y salimos hacia un mercado en donde cada uno compro algunos recuerdos de la visita hacia la Basílica de Guadalupe…

Palacio de Gobierno
            Después pensábamos regresar hacia el hotel para darnos un buen baño y descansar un rato, pero como no se va seguido a la Capital, decidimos mejor desviarnos un poco y dirigirnos hacia el zócalo Capitalino, nos subimos en 2 taxis porque éramos 9 personas y fuimos a conocer el gran Zócalo en donde tomamos fotos, caminamos por ahí, y conocimos las fachadas del Palacio de Gobierno y la Catedral…

Caminando por la Ciudad
            Luego caminamos por el centro de la Ciudad, conociendo algunas de sus calles, visitando algunos comercios y pudimos observar un mimo que estaba en la calle realizando su espectáculo, donde una amiga mía, paso a dejar dinero al sombrero y el mimo le hablo, le dio miedo al principio pero luego se animó a ir, luego el mimo tomó su mano y le dio un beso, luego de eso seguimos caminando por unas cinco cuadras más para tomar un taxi de regreso al hotel…

Al llegar al hotel, descansamos un momento, tomamos una ducha, y luego comenzamos a platicar sobre los lugares que visitamos, porque todos los que habíamos ido nos dividimos en tres grupos y cada uno fue a su rumbo, (en donde estaba yo era donde estaba la mayoría), luego pidieron unas pizzas, estuvimos un rato en un cuarto viendo televisión, platicando y unos jugando póker texano, (en donde al parecer el que menos sabía del juego fue el que más gano) luego cada uno se fue retirando poco a poco a sus cuartos para descansar, retomar energías y dormir para así tener energía para el siguiente día…