Páginas

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

De regreso del viaje al DF (Cont. Parte 2)


            Hola a todos en este viernes que es inicio del fin de semana, un gran viernes al parecer…
           
            Pues el día de hoy les continuaré hablando sobre mi experiencia en el Distrito Federal, me había quedado el día de ayer en que fuimos rumbo al hotel donde nos hospedaríamos, que varios de mis compañeros y yo pensábamos que sería un lugar peor, algo más sencillo, pero al parecer no, era muy acogedor el lugar, nos hospedábamos en el octavo piso…

Hotel...
            Después de dejar nuestras cosas decidimos salir a comer a algún lugar, donde la comida no estaba muy barata, de hecho se me hicieron muy altos los precios porque una torta de arrachera con agua fresca y postre nos costó $96°° pesos, se me hizo algo elevado el precio pero lo bueno es que estaba muy rica la comida…

Virgen de Guadalupe
            Luego decidimos ir hacia la Basílica de la Virgen de Guadalupe, así que nos fuimos en el camión, salimos y veíamos muchas cosas en el camino, cuando llegamos solo cruzamos la calle y entramos por la parte de atrás de la Basílica, donde en la entrada había una réplica de la virgen en donde podías tomarte fotos, luego caminabas y había un pasillo donde había una rampa móvil que pasaba por debajo de la Basílica y el techo estaba descubierto por donde podías tomar fotos al cuadro de la virgen desde abajo, salías por un lado y llegabas hacia la parte del templo en donde estaban rezando…

Fuera de la Basílica
Cerro del Tepeyac
            Salimos luego, nos tomamos unas fotos en el atrio de la Basílica y luego de la fachada, decidimos ir hacia el cerro del Tepeyac que se encontraba a un lado de la Basílica, me gustó mucho como estaba arreglada la subida del cerro, con escaleras de piedra y arcos de arbustos, estaba todo bien arreglado y vigilado por la seguridad pública, subimos al cerro de donde se podía ver gran parte de la Ciudad de México, luego bajamos por el otro lado para continuar nuestro camino…
Vista desde el Cerro de Tepeyac

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario