Páginas

Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

4 Meses con mi Blog…

            Hola, como están, espero que de lo mejor, en este, el ombligo de la semana, ya miércoles, que pronto pasan los días no creen…

            Si, sé que es un poquito tarde para poner lo de 4 meses con mi blog, sé que el día era el 21 de Julio y ya estamos a 27, pero por unas cosillas no había podido escribir sobre los 4 meses…

4 meses con mi Blog...
            Pues pasa el tiempo tan rápido, ya llevo 124 días con mi blog, y pareciera que fue ayer cuando comencé a escribir en él, sé que la promesa era escribir una publicación por día, pero en este mes de julio se me atravesaron muchas cosas que me hicieron imposible publicar diario, por ello es que subí sólo 14 publicaciones en este mes, pero pues así pasa a veces, cosas que suceden que ocasionan que no puedas hacer algo, pero pues ni llorar por la leche derramada…

            En este mes, quería agradecer a todos los que día con día estuvieron atentos para ver la publicación de cada día, gracias a ustedes he llegado al número de 5521 visitas en total las cuales fueron 773 en este mes de julio, muchísimas gracias por todo el tiempo dedicado a revisar mi blog…

            Gracias por las visitas que recibí de diferentes partes del mundo, como son: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, España, Chile, Argentina, Ecuador, Hungría, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Francia, Singapur, República Dominicana, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria, Bélgica y Alemania, gracias por sus visitas…
Paises que me visitan...

            Espero no fallarles en este mes de Agosto, el 5 mes de mi blog, haré lo posible para publicar diariamente alguna cosa para todos ustedes, nos vemos luego…

            Agradecería muchísimo sus comentarios, buenos, malos, quejas, sugerencias y demás, son las que me ayudan a seguir creciendo en todo esto y también agradecería que contestaran las diferentes encuestas que hay, gracias de antemano, que tengan un gran día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario