Páginas

Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

1000 máscaras...

      Hola como andan, es lunes, el primer dia de la semana, iniciando la semana está y con muchas cosas interesantes parece traer...

     Pues el día de hoy les voy a contar sobre un pensamiento que tuve hace pocos años, es sobre la actitud que ponemos ante las demás personas, o más que actitud, nuestra máscara...

     El pensamiento era el siguiente: "De que te sive usar 1000 máscaras, si sólamente con una de ellas eres tu mismo" esto es algo que me diran ustedes si es verdad o no...

1000 máscaras...
     Muchas veces tratamos de impresionar a las personas que conocemos diciendo cosas que la verdad no sabemos o nunca hemos hecho, como que nos gusta cierto deporte, que nos gusta cierto tipo de música o que conocemos a cierta persona para impresionar a las personas que conocemos...

     Pero por qué razón no podemos ser sinceros al 100%, tal vez sea temor de no agradarle a la otra persona como somos, pero entonces, cómo está nuestra autoestima o como está nuestra percepcion sobre nosotros mismos, porque no solo mentimos a la persona que le decimos, también nos mentimos a nosotros mismos, no somos sinceros con lo que somos o podemos llegar a hacer...

Tranquilo...
    Por qué no poder decir, soy Juan, me gusta el color azul, caminar, platicar con los amigos, no me gusta leer pero escribo diferentes cosas, tengo 20 años, nunca he dado mi primer beso ni tampoco he tenido una relación de noviazgo...

Revelde
    En lugar de eso nos queremos hacer interesantes según como vemos a la otra persona, por ejemplo; mi nombre es John, tengo 25 años, me encanta salir de rebentón, tomar hasta desmayar, fumar, me encanta el desmadre, las mujeres andan detrás de mi y todas quieren con migo, me gusta el rock e ir al antro a bailar toda la noche...

    Cosas asi nos inventamos para parecer diferentes o emocionantes a cierto tipo de personas y no conformes nos comportamos de otra manera con otras personas, y diferente con otras, creandonos una máscar para cada persona que conocemos, pero... de que nos sirve el tener esas máscaras, si sólamente con una de ellas soy realmente yo, con mis gustos y disgustos, con lo que me agrada hacer o con lo que no me agrada hacer, por qué no ser verdaderamente auténticos con todos...

     Eso es desición de cada uno de ustedes y yo les dire que soy Juan, aun siendo Joanito Goodface, siempre seré el mismo, que tengan lindo dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario