Páginas

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Terminé mi proyecto

     Hola, muy buen dia tengan todos ustedes en este grandioso y maravilloso jueves, un gran jueves y es casi mi último día de escuela...

      Hace días les comentaba sobre un proyecto que me habían dejado en la escuela, un proyecto de investigación sobre la importancia de las redes sociales en nuestra vida diaria y ese proyecto lo terminé el día de ayer, canzado, desvelado, y estresado pero por fin he terminado mi proyecto, siento que valió la pena aunque me hubiera gustado el poder haber tenido un mayor numero de encuestas realizadas.

Redes Sociales
     Proximamente les mostraré un poco del trabajo que realice durante estos tres meses, de andar investigando, pensando que podría hacer, cómo haría el proyecto, con que fin lo realizaría, entre otras muchas cosas más, solamente me resta decirles a todos aquellos que me ayudaron con su granito de arena para poder terminar con mi proyecto, gracias, muchísimas gracias por su apoyo brindado.

     Bueno, sin más que decir, me despido de ustedes, perdón por no contarles más, pero realmente me siento agotado después del duro trabajo para concluir mi proyecto, nos vemos luego, que sigan pasando un gran día, por lo pronto sigan mandando sus diseños para el concurso: QuE pAdRe TaN pAdRe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario