Páginas

Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

Música que enciende tus sentidos...


           Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla en este grandioso lunes, comenzamos de nuevo la semana escolar, y de regreso a clases con ganas para terminar estas últimas semanas…

            El día de hoy les hablaré sobre algo conocido por todos ustedes, y eso es la música, música que activa nuestros sentidos, que nos hace sentirnos vivos, sentir ganas de seguir adelante, de motivarnos, de luchar y de superarnos.
Música que enciende tus sentidos...

            La música es algo que ha existido desde mucho tiempo atrás, nos ha ayudado a comunicarnos, a expresar lo que sentimos de una mejor manera, a dejar fluir nuestras emociones y pensamientos, a pensar en grande, dejar volar nuestra imaginación, salir de lo cotidiano y llegar a lo diferente, romper esa barrera de todo lo que hay.

Sin distinción
            Además que con la música no hay barreras, puesto que no necesariamente tenemos que saber el idioma en que fue hecha, porque su sentido, su color, su vibración nos emite las emociones, los sentimientos que nos quieren expresar, para la música no hay edad, sexo, raza, color, tamaños, etc. La música es universal.

Emociones musicales
            Quién no ha bailado con una gran canción, quién no ha cantado la canción que más le gusta, quién no ha sentido lo que expresa la música, quién no ha llorado con alguna canción, quién no ha reído, o sentido tristeza, dolor, desilusión, quién no ha sentido alegría, ganas de seguir, emociones infinitas con alguna canción.

Inexplicable
            Es algo que es difícil poder  explicar con palabras, es algo que va mucho más allá de nuestro pensamiento, la música es algo tan grandioso que es imposible definirla, expresarla con palabras, clasificarla o ponerle un grado de calificación, es imposible explicar lo que la música hace a nuestros sentidos, solo podemos decir que la música, activa nuestros sentidos.

            Muchas gracias por su visita, nos vemos otro, que tengan un gran día y que la música active sus sentidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario