Páginas

Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2011

Mi Papayaso!!!

           Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla en este grandioso domingo 19 de Junio, día del padre, en México, porque en otros países se celebra en diferente día…

            Primeramente quiero mandar una gran felicitación a todos los papás del mundo, a cada uno de ellos, porque sin ellos, sinceramente, no estuviéramos aquí cada uno de nosotros, además que día con día se preocupan para mantener a la familia y darle algo que comer, por todo eso, Gracias Papás!!

            También quiero agradecer a todas las personas que participaron de la convocatoria al concurso: QuE pAdRe TaN pAdRe, por sus diseños mandados, y sus historias, muchísimas gracias y felicitaciones a cada uno de ustedes…

            Lo prometido es deuda y los participantes tendrán un reconocimiento que les enviaré, además de que como lo dije, el participante ganador aparecerá su diseño en mi Blog para que todo mundo sepa que tiene un pAdRe TaN pAdRe!!!

Mi Papayaso!!!

            Hola, mi nombre es Nerina Ferrer Reyes, soy de Guadalajara Jalisco, México, y quiero que todo mundo se entere que tengo un pAdRe TaN pAdRe!!!

            A mi Padre yo le digo que es Mi Papayaso porque por más triste que pueda estar mi papayaso logra siempre hacerme reir.

Mi Papayaso
            Tal vez no será el mejor Papayaso del mundo, pero por lo menos lo intenta.
Tal ves no es el mejor Papayaso pero al menos lo intenta...

            Por eso, muchas felicidades Nerina, por tu diseño ganador y también felicidades por tu Papayaso y por contarnos un poco de él, que como lo dices tú, tal vez no sea el mejor Papayaso del mundo, pero por lo menos lo intenta, y eso es algo grandioso, tener a un Padre que intenta ser el mejor del mundo, porque hay muchos otros que ni la lucha hacen…

            Que tengan un lindo día, nos veremos esta semana con unos pequeños relatos sobre lo maravilloso, grandioso y difícil de ser un Padre, hasta luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario