Páginas

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

Las redes sociales, la nueva revolución…



            Hola a todos, como están, espero que se encuentren de maravilla, un gran saludo a todos ustedes que día con día visitan mi blog, muchísimas gracias por estar ahí siempre, sin ustedes no sería nada…

            Pues el día de hoy les daré un pequeño adelanto de lo que ha sido mi investigación durante varios meses, una investigación que al principio dije, hay que flojera, otra tarea más de la escuela, pero luego quise hacer un proyecto de mi agrado y que podría servir a algunas personas, y este es el impacto de las redes sociales en nuestra vida diaria en la región valles.
Moda o Revolución???

            Después de investigar aquí y allá, en varias fuentes de información documentándome de la mejor manera posible para hacer un excelente trabajo, casi he concluido con todo ello, y en este tiempo me he dado cuenta del gran cambio que ha habido dentro de la internet y como  interactuamos con ella.

Myspace
            Hace algunos años, unos 5 años no existían tantas páginas o redes sociales en donde pudiéramos hacer lo que hoy en día podemos, lo que recuerdo es que había el Messenger, en el cual chateabas con tus amigos, conocidos, compañeros y demás, también estaba el Myspace en un punto importante, puesto que estaba creciendo en su número de usuarios, al poder utilizar una página donde poner sus cosas personales, sus fotos, canciones, gustos y demás, era un espacio personal, de ahí el nombre en inglés “Mi espacio

Facebook
            Luego, con el tiempo, había una página que crecería muy deprisa, tan rápido que ni su creador, ni ninguna otra persona esperaba que en tan poco tiempo llegara a más de los 500 millones de usuarios, esa gran red social la conocemos todos hoy en día como Facebook

            Facebook ha estado innovando día con día, viendo qué cosas nuevas podrían gustar a las personas, para seguir con los millones y millones de usuarios que tienen, porque el creador de Facebook sabe que llegar a la cima no es lo importante, sino, mantenerse en ella, por ello día con día se reúne con diferentes personas para ver que cosas nuevas podrán poner.

            Como vemos, las redes sociales muchos las tomaron como moda de un principio, ¿Pero serán sólo moda? O acaso será una nueva revolución.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el comentario, aunque al parecer lo eliminaste luego porque ya no se encuentra, pero me interesaría saber con cuales de los temas no estás tan convencido para poder seguir mejorando

    ResponderEliminar