Páginas

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

JuegaTec 2o||


            Hola a todos, como están, espero que de maravilla, ya es miércoles, mitad de semana, que pronto se pasan los días no creen…

            El día de hoy les hablaré sobre lo que es el JuegaTec se escucha como palabras algo contrarias no creen, tecnología y juegos, a veces no suena muy interesante estas palabras juntas, pero sin la tecnología, no habría los nuevos juegos como los hay hoy en día, pero por ahí no va la cosa, esto es por otro rumbo un poco diferente.

JugaTec 2011
            El JuegaTec es un evento que realiza el Tecnológico en el que estoy, y es un evento de 3 días en el que presentaremos varios proyectos sobre lo que hemos estado aprendiendo, hay proyectos didácticos, de sistemas computacionales, de innovación agrícola sustentable, de gestión empresarial, artísticos entre otros más proyectos que se presentaran a diferentes escuelas (Preescolar, Primarias, Secundarias, Preparatorias) de la región en los diferentes días donde nos visitaran diferentes grupos de las escuelas.

            La finalidad es dar a conocer lo que el tecnológico puede ofrecer a sus estudiantes, mostrar lo que ellos pueden aprender, las tecnologías nuevas con las que se cuentan, y todo esto es por medio de proyectos en los que los alumnos y profesores trabajaron por varias semanas para presentarlos, de una manera dinámica, entretenida y fácil de entender, hay diferentes tipos de proyectos según las edades a las que estén dirigidas.

            Las diferentes escuelas tienen horarios específicos para la visita al Tecnológico para no causar un congestionamiento o un gran número de personas en un solo horario, pero el público en general puede asistir en el Tecnológico Superior de Cocula, Colonia Lomas de Cocula, Calle Tecnológico No. 1000, en los horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde los días 1, 2 y 3 de Junio del 2011.

            Ven y diviértete aprendiendo un poco más de todo lo que nos rodea a nuestro alrededor, descubre cómo funcionan algunos aparatos y relájate un poco, ¡Te esperamos!

            El día de mañana les contaré un poco de lo que se vivió en el primer día del JuegaTec 2011           

No hay comentarios:

Publicar un comentario