Páginas

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

JuegaTec 2011 – Segundo día

             Hola a todos, ya hoy es viernes, es inicio del fin de semana, y varios nos preparamos para las salidas, con amigos para tomar un descanso bien merecido.
Visitantes...

            Pues el día de ayer en el JuegaTec estuvo algo más pesada la carga por lo menos en nuestro proyecto, porque en cuanto salía una escuela inmediatamente entraba otra y así estuvieron las 4 primeras horas del día, luego descansamos varias horas para esperar a los siguientes grupos.

Reparaciones...
            En algunos proyectos, el primer día no se pudieron presentar por fallas técnicas, pero repararon todos los imprevistos y el día de ayer estaban todos listos para ser presentados, de hecho, los invitados del primer día dijeron que si podían regresar al día siguiente para poder ver esos proyectos.

Organización de tiempos
            En cuanto a la organización de los tiempos que duraba cada proyecto el día de ayer estuvo mejor, puesto que ya se agilizaron para poder ver el mayor número de proyectos en la instancia de los invitados.

            En general el día salió bien, ahora descansar un poco porque el día de hoy es un día más extenso, puesto que todos saldremos más tarde para realizar la clausura del evento, siguen todos invitados el día de hoy a las 9 de la mañana iniciamos y terminaremos a las 5 de la tarde, están todos cordialmente invitados a este último día del JuegaTec 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario