Páginas

Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

JuegaTec 2011 – Inauguración

             Hola a todos, como están, espero que de lo mejor, hoy es jueves, casi fin de semana un gran día será el de hoy…

            El día de ayer comencé a decirles sobre lo que era el evento del JuegaTec y lo que habría en este año, les dije también que hoy les contaría un resumen sobre lo que pasó el día de la inauguración.

Ultimos detalles
            Antes de que se inaugurara el evento, los alumnos estaban ansiosos por las llegadas de las diferentes escuelas, estaban terminando con los últimos detalles en cada uno de sus proyectos, corriendo de un lado a otro para tener todo preparado, dando la limpieza final para recibir a las escuelas de la mejor manera, decorando los pasillos, salones, corredores, entrada con globos, cartulinas, imágenes, plantas, adornos y más, apurados porque muy pronto daría inicio al 2° JuegaTec del Tecnológico.

Inauguración del JuegaTec 2o||
            Se inauguró el evento del JuegaTec 2011 a las 9 de la mañana, con 2 escuelas primarias, todos los alumnos, profesores, docentes, administrativos y trabajadores del Tecnológico, haciendo el acto inaugural el Director del Tecnológico acompañado de un alumno cortando el listo.

Presentación de Proyectos
            Luego del corte del listón, todos los alumnos y profesores pasaron rápido a sus lugares para esperar a presentar los proyectos a las escuelas, esperando que los muchachos que vieran los proyectos pudieran conocer un poco más sobre el mundo que los rodea, los avances tecnológicos, ecológicos, didácticos entre otros de una manera divertida y entretenida, es por ello que el lema es Juega y Aprende.

Juega y Aprende
            Cada salón presento los proyectos que tenían según las edades a las que estaban dirigidos, los invitados se sorprendieron con varias cosas, se divirtieron y aprendieron algunas cosas nuevas.

ITS de Cocula
            Al final del día, cansados pero orgullosos por el buen trabajo que hicimos, terminamos las labores del primer día alrededor de las 5 de la tarde, y vimos en este primer día que la organización de este 2° evento fue mucho mejor que la del año anterior, tuvimos más apoyo, nos visitaron más escuelas, había más y variados proyectos y estamos listos para esperar a los visitantes en el segundo día, que será el día de hoy a las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario