Páginas

Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

JuegaTec 2011 – Clausura


            Hola a todos, en este especial sábado, como todos los sábados, día para salir a pasear con los amigos, convivir un rato y descansar un poco de la gran semana que ha pasado, y vaya que para mí fue una semana cansada.

            Pues sí, lamentablemente todo llega a un fin, y el día de ayer fue la clausura del 2° JuegaTec, pero primero comenzaré por hablar por el inicio del día y les contaré unos pequeños datos curiosos.

            Comenzaré, el día de hoy, (me levanté muy tarde y me fui pronto a la escuela puesto que no me podía perder este último día del JuegaTec) comenzó desde temprano el movimiento en la escuela, todos algo cansados por los dos días anteriores llenos de movimiento, pero estábamos listos para un día más, comenzando a limpiar, acomodar todo y esperar a los invitados de éste último día del JuegaTec 2011.

Ultimo día de presentaciónes
            Este día fue un día un poco más relajado, puesto que fueron menos escuelas que los días anteriores, pero estuvo algo entretenido, puesto que nos tocó ir en los ratos libres a los diferentes proyectos para ver lo que presentaban, (Yo en lo personal, el día de ayer no fue mi día, puesto que me sentía mal, y me comenzaba a enfermar de tos, que mal día, pero aun así no me lo perdería) y tuvimos chanza de presenciar mejor los proyectos, sin carreras o apuros porque fuera a llegar la siguiente escuela.

            Casi al finalizar, los proyectos en los que ya  no llegarían escuelas, comenzaron a recoger todo, arreglar de nuevo los salones como estaban y guardar las cosas que se utilizaron, pero aun así, no podíamos irnos aun, porque teníamos que esperar la ceremonia de clausura.

Reconocimiento
            Como a las 5:30 de la tarde, nos juntamos en la entrada principal de la Escuela para realizar la ceremonia de clausura junto con una escuela invitada (El CECYTEJ de Cocula) y hacer la entrega de reconocimientos a cada uno de los proyectos, (que les contaré algo gracioso y penoso que pasó, como estábamos ayudando a 2 proyectos, y en uno sólo estábamos dos amigas y yo, además de los profesores encargados, nombraron el proyecto de Bingo y tenía que pasar alguien para recoger el premio, entonces como pensaron mis amigas que no pasaría el profesor, me aventaron para recogerlo y el profesor había pasado también, entonces fue algo un poco penoso, luego nombraron el otro proyecto y me dijeron que pasara, entonces alguien dijo, Juan, eres el que más a pasado  y eso me dio pena).

Logotipo JuegaTec
            Un dato que casi nadie nombro, o que no nombraron creo que para que los demás compañeros no se molestaran, fue lo del diseño del logotipo del JuegaTec y sobre eso es que nuestro salón fue elegido para elaborar el diseño que quedaría para los JuegaTec que la escuela haría cada año, nos dijeron que tenía que ser con pocos colores, llamativo y que englobara todo, primero realizamos varios bocetos (El mío no fue muy simple que digamos, tenía demasiados trazos, y no servía como logotipo, además de que tenía varios colores y era de preferencia 2 o 3) luego realizamos otros diseños individualmente, que al final terminamos por unir dos diseños, el diseño de las letras en 3D de Rafael Plazola y el foco que hacía alusión a la Ecología de Juan Buenrostro, o sea yo, eso fue algo que recordaré siempre, que he dejado huella en la escuela, aunque sea con algo pequeño.

            Eso es todo sobre el JuegaTec 2011, espero les haya gustado, nos vemos el día de mañana con otro relato, muchos saludos para todos los que día con día me visitan, muchísimas gracias por todo, que tengan lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario