Páginas

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Concurso: QuÉ pAdRe TaN pAdRe

            Hola a todos, lesmando un gran saludo a todos ustedes que día con día estan aqui, leyendo mis publicaciones, muchas gracias por su preferencia, y espero que tengan un gran ombligo de semana, osea, miercoles...

            Pues aún continúa el concurso QuÉ pAdRe TaN pAdRe, ya he recibido algunos de sus diseños, pero sigo esperando el tuyo, sólamente tienes que diseñar una foto, imagen, dibujo o lo que ustedes deseen para demostrar que su Padre es un pAdRe TaN pAdRe.

Las bases son las siguientes:
·    °El diseño pude ser realizado por computadora o a mano (En caso de ser a mano, debe ser escaneado a color)
·        ° Debe ser un diseño donde expreses que tienes un Padre tan padre.
·        ° Puedes mandar más de un diseño para concursar.
·        ° El arte del diseño es libre.
·       °  El diseño también puede ser una foto donde demuestres que tienes un Padre tan padre.
· °Debes enviar tu diseño antes del día 17 de Junio del 2011 al correo: johnmanolo_904@hotmail.com donde pondrás tus datos personales, (Nombre, Edad, País, Ciudad donde vives).
·     °Debes anexar una pequeña descripción de tu diseño explicándola y diciendo el por qué tu Padre es un Padre tan padre.

Reconocimientos:
° El mejor diseño, estará en mi blog el día 19 de Junio del 2011 desde las 00:00 hrs. Para mostrar a todos que tienes un Padre tan Padre.
° Premio sorpresa para los 3 primeros lugares.
° Habrá reconocimientos para todos los participantes.

Manda ya tu diseño y muestra a todo el mundo que tienes un pAdRe TaN pAdRe Aún queda tiempo, pero no mucho, estoy a 3 días de cerrar la combocatoria, manda tu diseño ya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario