Páginas

Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

3 Meses con mi Blog...


            Hola a todos, espero que te encuentres muy bien en este grandioso martes, 21 de Junio del 2011, día en que cumplo mi 3er. Mes con mi Blog, su blog, que gracias a ti que me visitas día con día, mil gracias, o mejor dicho 4252 Gracias por sus 4252 visitas en estos maravillosos 3 meses...
3 Meses con mi Blog..

            Gracias a ti que me visitas desde: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, España, Chile, Argentina, Ecuador, Hungría, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Francia, Singapur, República Dominicana, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria y Bélgica…

            Gracias por leer mis artículos, por comentarlos y por los que han participado en los diferentes concursos…

            Al principio, cuando elaboré este blog, fue por dos cosas, la primera para publicar mis escritos de diferente tipo, por mí mismo, ya que antes estuve publicando para diferentes grupos, pero esta vez quería hacer algo por mi…

            La segunda de las razones, fue, para poder hacer una investigación sobre las redes sociales, y había escuchado sobre esta Blogger, pero no se me hacía muy conocida, sin embargo quería saber su funcionalidad y todo acerca de Blogger para mi investigación…

            Al principio pensé que a nadie le interesaría mi trabajo, que tal ves sería una pérdida de tiempo estar publicando diariamente algo, pero con el paso de los días, me di cuenta que tu estuviste visitándome día con día, que veías mis publicaciones y que te interesaban, entonces eso me dio más ánimos de seguir escribiendo (al principio pensaba publicar un artículo por semana, pero luego decidí hacerlo diariamente). Entonces es por ti y por cada uno de los que me visitan diariamente que sigo aquí, y jamás me imaginé llegar tan pronto a 4000 visitas, eso te lo debo a ti, muchas gracias…

            Nos vemos luego para seguir contando más historias, artículos, investigaciones, concursos, relatos, anécdotas y muchas cosas más en este nuevo mes, que tengas un lindo día…

4 comentarios:

  1. felicidade juan xD k sigas asi ... animo podas llegar mas lejos.. contando tus hisorias y anecdotas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, no sabes como me alientas a continuar =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Johnny siguele adelante
    ah y patada a Johnny`s

    ResponderEliminar
  4. hahaha, gracias por las felicitaciones, la patada no la agradesco, u_u xD

    ResponderEliminar