Páginas

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Cuánto ganas en una hora Papá?


            Hola como andan espero que de maravilla en este grandioso Miércoles, mitad de semana, el día de hoy les pondré una reflexión de Mariano Osorio, espero que les guste…

Me podrías prestar $40°°
            Papi, ¿Cuánto ganas por hora? Con voz tímida y ojos de admiración, un niño recibía a su papá después del trabajo, el padre volteó a ver al niño con un gesto severo y dijo: -“Mira hijo, esos informes ni tu mamá los sabe, mira hijo, no me molestes estoy cansado”-  Pero papá -Insistía el pequeño – Dime por favor, ¿Cuánto ganas por hora? – La reacción fue menos severa el padre sólo contestó: - $80°° por hora – Papi, me podrías prestar $40°° - Preguntó el pequeño, el Padre muy enojado y tratando con brusquedad al hijo, le contestó: -¡Ha!, así que esa es la razón para saber cuánto es lo que gano, ¡Vete a dormir, muchacho aprovechado!  

¿Me podrias vender una hora de tu tiempo?
           Había caído la noche, el padre meditó sobre lo sucedido y se sentía culpable, tal vez su hijo necesitaba algo, en fin, como quería descargar su conciencia dolida, se asomó al cuarto del pequeño y con voz baja preguntó: -¿Duermes hijo?Dime Papá – Aquí tienes el dinero que me pediste – Gracias Papá – Contestó el pequeño y metiendo su manita bajo su almohada sacó unos billetes y dijo: Ahora ya completé papi, tengo $80°° ¿Me podrías vender una hora de tu tiempo?

            Y tú, ¿Me podrías vender una hora de tu tiempo papá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario