Páginas

Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Anécdotas Graciosas – Grupo de Adolescentes UCA (Unión en Cristo Adolescente)

            Hola a todos, es miércoles, mitad de semana, espero que estén de maravilla en este que parece ser un grandioso miércoles…

            Bueno, pues el día de hoy les seguiré contando sobre mis Anécdotas Graciosas, y ahora toca el turno del Grupo de Adolescentes, UCA…


            Les contaré esta vez 10 de las Cosas curiosas que pasaron en algunos eventos, esas 10 cosas están escritas en la historia del grupo…

SEMAD 2oo9
            1.- La SEMAD (Semana del Adolescente) del 2009 fue planeada con tan sólo una semana de anticipación, ya que cuando fueron a buscar el material para preparar los temas que se iban a impartir, no se encontraba, y fue la primer SEMAD sin ayuda del grupo de jóvenes, para demostrar que los adolescentes también podían hacer las cosas bien.

Rallyng SEMAD
            2.- En el Rally que se elaboró en la SEMAD el equipo de color rosa se descalificó automáticamente, porque no quisieron realizar ninguna actividad, además de que el coordinador que estaba a su cargo se fue pronto a su casa.

Elección del Sertamen Srita. UCA 2oo9
            3.- La elección de la Señorita UCA 2009, fue la más sencilla de todas, simplemente los integrantes del grupo, escribieron en un papelito quién querían que fuera la Señorita UCA 2009 y ganó Mayra Cristina con 9 votos, en Segundo lugar que sería la Primera Princesa, estuvo Mónica Esmeralda con 6 votos y en tercer lugar, que sería la Segunda Princesa, Yaneth Hernández con 1 voto.

7° Aniversario de UCA
            4.- La organización del evento para el 7° Aniversario de UCA y la coronación de las Señoritas UCA 2009 se realizó en tan sólo 12 días, (Este fue un reto grande para mí, porque un integrante del grupo me dijo que no podría hacer un certamen en tan poco tiempo y le dije que sí lo podía lograr, claro, con ayuda de todos y de algunas personas que estuvieron poniendo su granito de arena para que todo saliera bien).

Ensayos
            5.- Los ensayos de las pasarelas de las Señoritas UCA fueron ensayados en tan sólo una semana y los números que se presentarían el día del evento, fueron ensayados en tan sólo 3 días (aunque verdaderamente el ensayo de todo fue el día del evento ya que no siempre estaban todos los participantes).

            6.- La canción para la pasarela de la coronación de las Señoritas se ensayó en tan sólo unas pocas horas antes del evento, puesto que no habían encontrado la canción correcta para ello y no habían tenido tiempo de practicar antes.

Sólo 2 micrófonos
            7.- En el evento del 7° Aniversario, no se tenía el sonido asegurado, a última hora conseguimos unas bocinas, y una consola para poner los micrófonos, los cuales sólo eran 2, uno para los presentadores y uno para las Señoritas.

Luz de bola disco
            8.- Como el sonido no lo contrataron, tampoco había luces, así que fueron conseguidas por los participantes, estas fueron unas luces pequeñas de noche, y una bola de disco de la hermana de uno de los integrantes del grupo.

Cambio de Colores
            9.- Los colores que se utilizarían en el evento del 7° Aniversario y Coronación de las Señoritas serían negro, tinto y blanco, pero fueron cambiados por negro y rosa, puesto que les gustó más a las Señoritas, aunque los reconocimientos que fueron entregados ese día siguieron en negro, tinto y blanco.

Coronación de las 3 Sritas.
            10.- En el evento sólo se iba a coronar a la Señorita UCA  2009 y no a las Princesas porque no había mucho presupuesto para las coronas, pero pudimos Coronar a las princesas también en el mismo evento porque hubo una buena oferta en las coronas.

            Pues estas fueron algunas cosas Curiosas y Chistosas de cuando estuve en el grupo de UCA, espero que les haya gustado, nos vemos el día de mañana para contarles más anécdotas graciosas de otros grupos, hasta mañana, que tengan un lindo día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario