Páginas

Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

Anécdotas Graciosas – En el teatro “Que se abra el telón”



Primera foto Oficial del Grupo

            Hola a todos, muchísimas gracias por visitarme como siempre, y gracias también, porque el día de ayer, llegué a tener más de 100 visitas en un solo día, y eso se los debo a todos ustedes que día con día me visitan para leer mis artículos, muchas gracias por esas más de 100 visitas en un día, la primera vez que sucede esto en los 2 meses que llevo con este blog…

            Bueno, pues como les había comentado el día de ayer, esta semana estaré poniendo varias anécdotas graciosas que me han sucedido en los diferentes grupos en los que he llegado a formar parte, y el día de hoy les tengo una anécdota un poco corta pero graciosa, es de cuando estuve en el grupo de Teatro “Que se abra el telón”

Coordinadores
            Pues comenzaré, yo estaba en el CECyTEJ (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco), cuando vi un anuncio que me interesó, era sobre un grupo de teatro que formarían en noviembre del 2007, era una propuesta interesante, porque era un grupo donde habría baile, canto y actuación, una idea nueva en mi Ciudad “Cocula” me interesó y decidí entrar, pero no quería ir sólo, tenía algo de miedo llegar a ese lugar sólo, entonces invité a una amiga que también le agradó la idea y nos decidimos a ir, era un domingo a las 12:00 de la Tarde, estábamos emocionados y esperábamos a saber quiénes eran los coordinadores o encargados, no recuerdo bien, pero creo que éramos 20 personas, contando a los coordinadores…

Quedamos sorprendidos
            Pero lo gracioso de esta anécdota no era el entrar al grupo, sino lo que sucedió en este primer día, sucede que nos sentaron a todos en círculo, y estábamos escuchando que había diferentes coordinadores, que tenían cada uno su área específica, que había unos que se encargarían de la publicidad del grupo, otros de ver la manera de cómo sacar fondos, otros escenografía, otro baile, otro actuación, canto, etc. Todas las áreas que eran necesarias e indispensables para el grupo, pero resulta que entre los coordinadores comenzó a haber una discusión, porque una coordinadora comenzó a preguntar que cuando habían visto esas planeaciones, y no recuerdo que más decía, y el otro coordinador le contestó molesto, “Pues si hubieras ido ayer a la reunión en mi casa, te hubieras enterado de lo que estamos diciendo” pero lo dijo en tono alto, lo que hizo que se molestara la otra coordinadora, y le respondió diciéndole que no había podido asistir a la reunión por causas de fuerza mayor, y explicando sus motivos, luego el otro se hizo el sordo, la ignoró lo que hizo que ella se enfadara más, y todos los que estábamos presentes pensamos: “No manches, apenas está comenzando el grupo y ya hay pleitos” después de discutir un rato, ella se salió molesta diciendo que no iba a regresar, él se quedó sentado como diciendo, me vale que se vaya, no me importa, luego alguien fue a alcanzarla, y se regresaron riendo, diciendo que todo había sido una actuación, fue algo un poco improvisado, y querían probar lo que tendríamos que hacer nosotros, Impactar y sorprender al público

            Esa anécdota es una de las que se me hizo muy gracioso al final, el vernos las caras de miedo por la “Pelea” entre los coordinadores y luego decirnos que fue mentira, es algo que no olvidaré…

            Visítenme el día de mañana, para seguirles contando más anécdotas graciosas, que tengan un lindo día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario