Páginas

Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

2 Meses con mi Blog – La Calle de la Realidad

2 Meses con mi Blog - La Calle de la Realidad

            Hola a todos, bueno, como ven, el día de hoy les tengo un especial, puesto que hoy se cumplen 2 meses desde que subí la primera publicación de mi Blog, su blog, La Calle de la Realidad, parece que fue ayer pero ya han pasado 2 meses…

            En estos 2 meses he publicado 45 entradas, donde les he puesto varias historias, relatos personales, cuentos, obras, escritos, reflexiones, casos reales entre otros…

            En este tiempo he recibido 18 comentarios de su parte para poder mejorar en mis escritos, además de las sugerencias que me hacen por el correo, por el Facebook, entre otros…

            He pasado por varias cosas en tan sólo estos 2 meses, tristezas, alegrías, obstáculos, entre otras, y varias de ellas se las he relatado, les he contado de mi pasado, mi presente y un poco de lo que me gustaría hacer en el futuro, hemos compartido varias cosas en tan poco tiempo…

            Pero lo más importante, es el tiempo que ustedes dedican día con día para leer mis escritos, porque gracias a todos ustedes he llegado a 1400 visitas, por ello 1400 Gracias para todos ustedes que me visitan desde: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, España, Chile, Argentina, Ecuador, Hungría, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Francia, Singapur, República Dominicana, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá y Bolivia, muchas gracias por su tiempo que dedican en visitarme…
1400 Gracias por sus Visitas...

Nos vemos mañana para seguirles contando mis historias, relatos, cuentos y muchas cosas más que nos esperan en este mes, que tengan un lindo día…

2 comentarios:

  1. muchas felicidades juanito k tu blog sea por mucho tiempo mas , vamos por mas asta llegar a china y japon jiji xD

    ResponderEliminar
  2. Quien es dulce??? hahahaha ok no pues, mmmm... pues lo diras de broma, pero el día de hoy tuve 2 visitas de Japon, hehehehehe, hasta ahora no habia tenido de ese lugar, coincidencia??? hehehehe, gracias por tus animos!!! =D

    ResponderEliminar