Páginas

Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2011

Una despedida que jamás pude decir…

            Hola, como están, creo que muy contentos porque el día de hoy inician las vacaciones, por fin, a descansar dos semanitas los que pueden porque habemos otros que ni modo pero tenemos que seguirle, hehehehe, pero bueno, el día de hoy les mostraré mi último escrito para el Heraldo, un escrito jamás publicado…

            Recuerdan que les dije que me sacaron del Heraldo sin siquiera avisarme, (Puesto que yo me enteré por una amiga que ya no publicaban más mis escritos) Pero yo había mandado mi despedida por parte del grupo UCA, agradeciendo a todos los que me apoyaron, entre otras cosas, ese iba a ser mi “Última” publicación en el Heraldo, pero resulta que ni para poder despedirme me dieron chanza, no sé qué cosa tan grabe hice (Un año después sigo esperando saber el motivo) como para que me sacaran sin avisarme, pero sin chorear más, aquí está, mi despedida que jamás pude decir



Cambios en UCA
Por: Juan Manuel Buenrostro Terán

            Todo en esta vida tiene un principio y un final, pero cuando algo llega a su fin, algo nuevo está por comenzar, no todo está terminado…

            Bueno, pues primeramente quiero agradecer por el tiempo que me permitieron estar al frente de un grupo tan padre como lo es UCA, muchas gracias a todos los que en este tiempo estuvieron apoyando, gracias por confiar en nosotros (Mayra Corona y Juan Buenrostro) para llevar este grupo adelante, les agradezco muchísimo a todas las personas que nos dieron la mano cuando necesitábamos, agradezco al grupo coordinador básico, al grupo de sacerdotes por apoyarnos en las diferentes actividades que realizamos en este tiempo, al H. Ayuntamiento por su colaboración con nosotros, a las diferentes personas que nos apoyaron para que el grupo continuara para formar personas del mañana, a los integrantes de él, que día con día nos apoyaron hasta en cosas tan pequeñas como fue el no dejarnos ningún momento solos, le agradezco también a Pichu por su apoyo en las diferentes actividades, a Adal por apoyarme en las situaciones difíciles que se me fueron presentando, también quiero agradecer a las personas que conocí gracias a UCA, yo sé que me faltan muchas más pero nombraré las siguientes: Dalia, Abelardo, Mayra Corona, Mayrita, Osciel, Diego, Beto, Claudia, Alondra, Lily, Sara, Juven, Sofía, Cristian, Adrián, Mónica, Lupe, Dani, José, Tony, Oscar, Julio, Yaneth, Brenda, Cristina, Ramona, Verito, Doña Coco, Semi Jorge, Efraín, Purito, Entre otros muchos más, 1000Grax por todo…

            Y pues es un honor para mí, decirles quienes quedarán a cargo en esta nueva etapa de UCA, los nuevos encargados son: Adalberto Vázquez Medina y Dalia Belén Aguilar Silva. Les deseo lo mejor de lo mejor para estos dos adolescentes que sé que sacarán el grupo adelante, yo sé que esto no es nada fácil pero también sé que ellos no se dan tan fácil por vencidos, son unos muchachos muy capaces de llevar a cabo lo que se propongan…

            Pues mucha suerte, y les deseamos lo mejor de lo mejor, los mejores deseos de sus amigos: Mayra y Juan.

Bibliografía
Mi computadora | Domingo 6  de Junio del 2010

            Pues eso era lo que yo quería decirles en ese momento, callaron mi libertad de expresión antes de poder hacerlo público, pero como dije, ahora haré las cosas por mí, por ello (Aunque tal vez sea tarde) lo hago público, mis agradecimientos a todos, que si no se los dije en su tiempo, no fue por mí, 1000 gracias a todos ustedes también por seguir conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario