Páginas

Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

Mi primer escrito en el heraldo de Cocula en la Sección de Adolescentes…

      Hola como esta, espero que de maravilla, buen día tengan todos ustedes, y espero que estén descansando en este grandioso Domingo.

            Como les decía el día de ayer, hoy les mostraré la primer publicación que hice en el Semanario “El Heraldo de Cocula” que lo dediqué a desearle mucha suerte al Seminarista “Purito” El cual puso su confianza en mi para dejarme este cargo, espero no haberlo decepcionado en el tiempo en que estuve, pero sin tanto choro, aquí está lo prometido…

ADOLESCENTES

Un doloroso Adiós…
Por: Juan Manuel Buenrostro Terán
El día de hoy, por la mañana, parte una gran persona hacia otro rumbo, es una persona que dejó una imborrable huella en cada uno de nosotros los adolescentes, es el seminarista Luis Fernando Ramírez Barrera, y nosotros le decimos “Purito” de cariño, él estuvo durante este año. Llegó a nuestras vidas el sábado 25 de agosto del 2007.

            Le hicimos unas preguntas y nos contestó lo siguiente:
            ¿Cómo te sentiste en todo este tiempo en UCA? Y él nos contestó <<Los primeros dos meses me sentía muy inseguro e incapaz de llevar al grupo adelante, conforme pasó el tiempo, descubrí que los adolescentes de hoy son muy intrépidos, creativos y que son capaces de aceptar cualquier reto que se les pusiera; eso me dio ánimos de seguir adelante con este grupo y de ser 20, llegaron los que son ahora: un grupo con 45 adolescentes.>>

            ¿Cuál fue una de tus experiencias que recuerdas de UCA? <<La semana de Ejercicios para realizar la Pascua, por dos cosas: la primera, los temas que se impartieron fueron dados por los adolescentes, y la segunda, que se vio el esfuerzo realizado durante un año porque los jóvenes estaban comprometidos con su fe, y quieren seguir teniendo una bella experiencia con Jesús.>> Con estas palabras concluyó.

            Por todo lo que hiciste por nosotros, te decimos ¡¡¡Gracias!!! Pero, un gracias no sólo de palabras, sino de corazón. Gracias por todas esas palabras de aliento. Por esos consejos que dabas, por tu amistad tan valiosa que nos brindabas, por los momentos que pasábamos contigo. Por eso y por muchas cosas más, hoy te decimos ¡Muchas Gracias Fer!

            Esperamos que donde te encuentras te vaya muy bien y estés rodeado de personas que te quieran, ¡Animo! Y échale muchas ganas para ser mejor persona cada día.

Bibliografía

El Heraldo de Cocula| Núm. 2993 | ADOLESCENTES | Epoca X | Año LXII | Domingo 29 de Junio del 2008

           Muchas gracias a todos mis lectores por dedicarse tiempo durante esta semana, para conocer como fueron mis inicios como escritor, muchas gracias por sus comentarios, me han ayudado a mejorar día con día, porque en el camino de la vida, nunca se termina de aprender, sigan comentando, síganme visitando y esta semana que viene podré varios artículos que publiqué dentro de “El Heraldo de Cocula” nos vemos, hasta luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario