Páginas

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

Cuando de verdad escribes lo que sientes...

            Hola, muy buen día a todos como siempre, el día de hoy no sabía por qué publicación decidirme, estuve revisando varias pero me decidí por una, aunque no me quedaré con las ganas de ponerlas para otra ocasión ok, bueno, pues el día de hoy les mostraré una publicación que realicé en julio del 2009, es un escrito personal, puesto que en ese tiempo me llegué a sentir de esa manera, espero que les guste…

Adolescentes
No le encuentro Sentido a nada
Por: Juan Manuel Buenrostro Terán

            Puede ser que esto te haya pasado alguna vez, o tal vez nunca te ha pasado, pero a muchos adolescentes les pasa muy frecuentemente.

            Por qué razón no podremos encontrar el sentido de las cosas, puede ser que no sólo haya una razón puede ser que haya miles de razones, pero cuando llegamos a este punto de perder el sentido de todo, estamos en un gran peligro, puesto que en muchos casos, el siguiente paso es el Suicidio.

            Sí, puede sonar algo cruel o tal vez algo que nos sacaría de onda, pero es la verdad, muchas de las personas que llegamos hasta cierto punto de perderle el sentido a todo lo que hacemos (que anteriormente nos podría haber divertido mucho todo ello) nos podría llevar a pensar en Suicidarnos, porque no vemos otra salida y tratamos de buscar siempre una salida “Fácil”, pero en realidad estaríamos muy equivocados si es que la tomamos, ya que una salida fácil no siempre es la mejor. Claro, todo tiene solución, tal vez no la podamos ver inmediatamente o no estemos cerca de encontrarla, pero está ahí, sólo hace falta reflexionar bien y pensar en cual podría ser.

            Pero también hay una cosa que podríamos hacer para ayudar a los que se encuentran en este estado, hay veces que simplemente una palabra de aliento o simplemente una acción hacia ellos puede ser de lo mejor, puesto que las personas que nos sentimos en este estado podemos llegar a sentir que no valemos para nada, o que no servimos de nada y que el mundo estaría mejor sin nosotros, o que tal vez, no se darían cuenta si es que estamos o no, por qué no servimos para nada, pero cuando alguien nos da algunos ánimos o nos hace notar que podríamos ser importantes para alguna persona, pues comenzamos a ver que si puede haber sentido en nuestras vidas, que no todo está perdido.

            Y si alguna vez llegas a sentirte de esta manera hay una persona que siempre te ha querido y te espera con los brazos abiertos para protegerte y decirte que para él eres muy importante, tan importante que no le importó morir por ti. Si es que te sientes sólo o que no le encuentras el sentido a la vida, búscalo, que él te espera los 365 días del año, las 24 horas del día, él nunca nos deja, en nosotros está si queremos dejarlo entrar a nuestras vidas o no…

Bibliografía
El Heraldo de Cocula| Núm. 3049 | ADOLESCENTES | Época X | Año LXII | Domingo 26 de Julio del 2009



            Bueno, pues esto fue lo que publiqué ese día, era para mí como un tipo carta para pedir ayuda a mis amigos, que fueron contados con los dedos de una mano los que me ayudaron verdaderamente en estos momentos difíciles, muchísimas gracias por ello.

2 comentarios:

  1. cuando te mande mi correo, sabrás quien soy, pero quiero que lo mantengas anónimo lo que mande va?. Dices que se pueden escribir cosas realmente crudos y reales así que bueno en la noche lo tendrás.

    ResponderEliminar
  2. lei tu comentario y sigo esperando el correo

    ResponderEliminar