Páginas

Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

Comenzando con el principio para terminar con el final…

 
Bueno, pues yo comencé a escribir a los 5 años de edad, cuando estaba en el jardín de niños… mmm… esperen, no, creo que esto ya lo había dicho ¿Verdad? Está bien, les contaré…

Yo sé que esto es algo obvio lo de comenzar con el principio para terminar con el final pero lo dije así porque el día de hoy les contare sobre como llegué al primer grupo, en donde comencé a escribir, tal vez esto no sea muy interesante pero lo diré de todos modos, para que sepan mejor sobre mis inicios como escritor…

Bueno, pues yo entre a un grupo de teatro en Cocula Jalisco llamado “Teatro Guiñol - Dejad que los niños se acerquen a mi este teatro tenía como finalidad el evangelizar a los niños de una manera diferente, en lugar de que el padre dijera la homilía, se hacían pequeñas representaciones (Que en un principio eran con títeres pero después fue actuación) en misa de niños a las 9 de la mañana. Fue una idea del seminarista “Marcos Quiñones” ayudado por “América Camacho” y el grupo de niños actores que formaban este gran grupo que inició en Marzo del 2005.

Yo entré a este teatro en, a ver, deja recuerdo… mmm… no estoy muy seguro pero fue entre Marzo y Abril del 2006, en ese tiempo yo tenía 15 años, fui porque unos amigos de la escuela (Paloma y Tony) me invitaron, me dijeron que se reunían los sábados (Yo pensé, que flojera, los sábados yo veo la tele) pero que ya no porque no podían ir, entonces cambiaron las reuniones para el viernes a las 5 de la tarde, me decían que era muy padre, que era muy divertido y que hacían muchas cosas, entonces me decidí a entrar(Pensé, los viernes no tengo nada que hacer, pues bien, voy)…

Lo que sigue de la historia se los contaré el día de mañana, no se lo pierdan en punto de las 00:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario